POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes desde el momento en el que recibiste el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging.

Para realizar el cambio de tu/s prenda/s podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. No olvides llevar la factura de compra impresa o en tu dispositvo móvil. 

 

Si no podés acercarte a uno de nuestros locales, debido a que sos de gran Buenos Aires o del interior, podés contactarnos vía WhatsApp informándonos tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos los pasos a seguir para que lo puedas enviar por correo. El costo del envío para hacernos llegar la prenda correrá por cuenta del cliente. 

 

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido o por otro producto del mismo valor. En el caso de que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

 

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.

 

Si querés realizar una devolución, te contactas con nosotros vía whatsapp para poder gestionar la etiqueta del correo en caso de ser necesario. 

Deberás efectuar la entrega de la/las prendas hasta 10 días posteriores a la fecha de recibida la compra. La dirección para el despacho es Oliden 2669, Mataderos, CABA (C.P. 1440), de lunes a viernes de 9 a 17hs. En el paquete debes indicar de forma visible "devolución" y el número de orden.

 
Una vez recibidas las prendas, te contactaremos por Whatsapp para generar la devolución al mismo medio de pago que utilizaste y te enviaremos el comprobante por ese mismo canal.

 

Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por WhatsApp para una comunicación mas rápida, desde nuestra sección de Contacto. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17Hs.

 

GIFT CARD

 

Si recibiste una GIFT CARD te dejamos las bases y condiciones aquí:

  • Tiene una vigencia de 30 días luego de recibido el mail con su código de compra.
  • El uso es exclusivo en nuestra tienda online. 
  • Sólo podes usarla una vez. En el caso de que ingreses el código y no lo tome o tengas algún inconveniente, te podes comunicar con nosotros al wsp que figura en la web.
  • Podes elegir cualquier producto que esté en la tienda.